Techbit

Fotógrafo arruina retratos familiares de la manera más divertida posible

Una familia compartió en Facebook el resultado de una sesión fotográfica que en minutos se volvió viral

De acuerdo con un post en Facebook de la familia, pagaron a un fotógrafo que afirmó ser un profesional, 250 dólares por una sesión fotográfica familiar
15/01/2018 |10:52
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Sin duda alguna, Photoshop es una herramienta muy funcional para dar un retoque profesional a nuestras fotografías y un acabado sin igual, esto claro está, cuando se sabe utilizar.

Un fotógrafo

realizó una sesión fotográfica a una familia en un día soleado en un exterior, ¿el problema? las sombras que produjo el sol sobre los modelos y que el fotógrafo nunca había usado Photoshop en su vida, el resultado unas pintorescas fotos con personajes de caricatura.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con un post en Facebook de la familia, pagaron a un fotógrafo que afirmó ser un profesional, 250 dólares por una sesión familiar.

“Por favor, mira estas fotos FOR REAL que nos entregó ... Dijo que las sombras eran realmente malas en el día hermoso, despejado y soleado y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. ¡Siéntete libre de compartir, literalmente, no me he reído tanto en AÑOS!”

Cuando decidieron pedirle una remuneración a la fotógrafa de Missouri Lesa Hall , está indicó que no les devolvería los 250 dólares pagados , aunque refirió que lamentaba que su profesor no le hubiera enseñado nunca a retocar con Photoshop.

Es así que, aunque el resultado no fue el esperado, a la familia le causó un gran momento de diversión , por lo que la familia decidió compartir las graciosas imágenes en redes y volverlas virales.

El post compartido el pasado 12 de enero, ha sido compartido más de 380 mil veces en la red social.

A pesar del resultado, hay quienes afirman que la fotógrafa es una maestra de la computadora o de Paint , ya que los efectos vistos en las fotos no son nada fáciles de producir, como Antti Karppinen, creador del siguiente video.