Fortnite
es un título que actualmente está cuenta con una gran popularidad en consolas y PC , por lo que sus desarrolladores decidieron lanzarlo en versión móvil, para mejorar llegar a más gamers.
El título ya disponible en iOS como en Android , cuenta con un mapa igual de grande, lo único que cambia es el sitio donde jugamos. No obstante, algunas de las diferencias son los controles. En computadora tenemos al teclado y ratón, mientras que en consolas se apuesta por el mando. Métodos conocidos por todos y muy fiables para controlar a un personaje con eficacia.
La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas.
Además, habrá que lidiar con la barrera invisible que cada pocos minutos va estrechándose y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.
Fornite
está generando actualmente 1.8 millones de dólares en beneficios gracias a la compra de elementos estéticos dentro del juego, ya que se trata de un juego gratuito. En tan solo dos semanas ha sido descargado por 11 millones de usuarios.