Todos los años se comprueba que las tendencias más importantes influyen en muchos ámbitos, no solo en las conversaciones , también en la manera en que los padres nombran a sus hijos .

Así como en años anteriores la popularidad de series como Game of thrones (Juego de tronos) o Breaking Bad llevaron a muchos padres a elegir nombres, en 2018 fue el videojuego Fortnite el que marcó a los recién nacidos.

De acuerdo con su estudio anual,

 

portal especializado en maternidad, no solo los nombres de los personajes fueron populares en 2018, también los accesorios .

Con más de 125 millones de jugadores en todo el mundo el título de supervivencia en tercera persona inspiró los nombres de bebés debido a que muchos de los padres de la generación Millennial y Gen Z están jugando, y se sienten atraídos por el juego.

Así, el nombre Ramírez tuvo un crecimiento de 57% para los niños y Dakotaz 13% para niñas y 6% para chicos, aunque en este caso la mayoría optó por quitarle la Z al final.

Los nombres de accesorios para disfrazar a los personajes también se convirtieron en tendencia . Leviathan subió un 46% para los niños, Bunny un 30% para las niñas, y Rogue un 47% para las niñas y el 21% para los niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses