De nuevo, Rockstar Games ha sufrido un ataque. Luego de que el tráiler de GTA VI fuera filtrado por un usuario que ya enfrenta un proceso legal, en esta ocasión la firma de videojuegos volvió a sufrir un ataque en el que quedó vulnerado el código fuente de GTA V.
Múltiples reportes han confirmado que el código fuente de Grand Theft Auto V se filtró, así como el código de Python de GTA VI y los archivos relacionados con su proyecto Bully 2.
Lee también: Selección Tech Bit 2023: los mejores celulares de gama media
Según los reportes señalan, estos datos fueron obtenidos debido a una vulneración en los servidores de la compañía, específicamente el ataque se presentó mediante Discord.
Además, se señala que presuntamente fue un empleado de la firma el que facilitó el falló de seguridad. Con ello, se ha vulnerado la seguridad del videojuego de Rockstar Games.
La principal preocupación es que ahora GTA V puede ser hackeado en cualquier momento y traería consigo consecuencias negativas para la experiencia del juego, así como para la compañía en sí misma.
Por el momento, la firma aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Lo que llamó la atención de este ataque, además de la filtración del código fuente de GTA V, fue la revelación del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos.
Se trata de Bully 2, la continuación de la franquicia de Rockstar Games. Aunque aún falta la confirmación por parte de la compañía está filtración supone la llegada de uno de los títulos más esperados.
Lee también: Por qué mi celular se queda sin señal a cada rato
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters