Más Información
La fecha de estreno para la nueva película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker , cada día está más cerca, razón por la que diversas compañías están aprovechando la expectativa causada por el filme de ciencia ficción que para lanzar productos y contenidos relacionados a la franquicia iniciada por George Lucas y una de estas empresas ha sido Facebook.
La aplicación de mensajería lanzó un tema de Star Wars , el cual incluye un modo oscuro con emojis, stickers y efectos con realidad aumentada de la cinta.
Disney
trabajó junto con la firma de Mark Zuckerberg para “traer la galaxia de Star Wars a los chats de Messenger ”, así lo describió Jeremy Goldberg, gerente de diseño de producto de Messenger, en un comunicado de prensa.
Tanto los stickers como las reacciones permiten a los usuarios expresarse utilizando personajes de ambos lados de La Fuerza según Facebook . Por ejemplo, puedes reír como Finn, actuar sorprendido como Rey , llorar como C-3PO , actuar enojado como Kylo o dar un pulgar BB-8 o un Stormtrooper pulgar hacia abajo.
Disney
también ayudó a crear un conjunto de efectos AR de edición limitada que se pueden usar tanto al tomar fotos y selfies como cuando estás en videollamadas.
El efecto Lightspeed, da la apariencia de saltar al hiperespacio. Otro, el efecto de cabina, te permite verte como un miembro de la resistencia, viajando a través de la galaxia en el Ala X de Poe Dameron. The Dark vs Light Effect te permite elegir tu lado de la Fuerza.
También hay un tema de chat de Star Wars que puede habilitar desde la configuración de hilo de Messenger, que hace que los mensajes aparezcan como si estuvieran en el espacio exterior. (Puede acceder a la Configuración tocando el nombre del hilo, generalmente el nombre o los nombres de aquellos con los que está chateando en la parte superior de la pantalla, a menos que usted u otra persona ya haya cambiado el nombre del chat).