Casi se termina el 2018 y no podemos dejar de mencionar los mejores memes que circularon por la web en este año. Para cada evento u ocasión, los creativos mexicanos sacan a relucir sus mejores ideas para hacer de un suceso, algo que robará carcajadas a quienes los ven, incluso de algunas tragedias.
El Mundial de Futbol, la serie de Luis Miguel y hasta las elecciones presidenciales dueron causa de broma entre los mexicanos.
Otro tema de memes fue un dinosaurio T-Rex quien baila 'el viejo lesbiano', cuya historia fue caracterizada por este animal y que surgió debido a un 'piropo' callejero: un señor de edad avanzada acosa a una chica y ella, para zafarse de él, le dice que es lesbiana. Luego el señor le responde que él también es lesbiano y ella le grita después “¡cállese, viejo lesbiano!
Jesús, cantante de Reik, sigue dando de qué hablar y en este año fue debido al Mundial de futbol.
Otro suceso que definitvamente paralizó el internet fue el escándalo sexual del exfutbolista Zague
Como buen país amante del balonpié, aquí hay otra muestra del ingenio nacional. Este surgió cuando México se enfrentó ante Suecia.
El gnomo gruñón a quien atribuyen cuando alguien es muy enojón viene de una caricatura que surgió en 1985, en el que vimos a este pequeño ser con su familia. La realidad es que en la historia, el personaje es sumamente tierno.
A esta caricatura le atribuyen memes de carácter más atrevido con chistes subidos de tono. Sin embargo, ha sido de los más populares. También fue tendencia el de los ratones.
El personaje de la cinta Avengers es otro 'cliente' de los memes y este año no fue la excepción.
Sería un error no mencionar el meme que con banderitas refiere cómo se dicen ciertas expresiones en otros países para compararlo con lo que decimos en México.
Y el niño que se muestra llorando ante su inocencia ha sido básico.
¿Y qué tal los memes de He-Man?
Otro favorito de los memes: el equipo de futbol Cruz Azul.