Más Información
El amor viene en muchas formas, no solo hablamos de parejas, sino del sentimiento que nos despiertan muchos otros elementos de nuestra vida, nuestras mascotas y hasta algunos objetos que amamos con locura y con los cuales ahora podemos casarnos .
La plataforma digital Rappi , a través de la cual puedes desde pedir comida a domicilio hasta hacer tus compras semanales o pedir el envío de dinero en efectivo, tiene disponible una promoción para San Valentín que celebres tu amor con ese alguien, o eso, que tanto amas.
Disponible hasta el próximo 22 de febrero los habitantes de la Ciudad de México pueden encontrar en la aplicación de Rappi la opción de celebrar una “ Boda a domicilio” a través del cual, cualquier usuario mayor de edad, puede programar una experiencia para simular un matrimonio con su pareja , amigo , mascota , comida e inclusive objeto .
Juega con tu pareja a imaginar un futuro juntos; “únete” para siempre con tu querida mascota que ha estado a tu lado en las buenas y en las malas; o grita al mundo tu amor por tu restaurante favorito o ese par de zapatos que tanto adoras.
La boda consiste en un performance en el que un actor llega al lugar que le sea indicado por el usuario para celebrar su unión con aquello que más ama.
El usuario será sorprendido por un Chamán que realiza un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica, cada uno de los cuales se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia entretenida y fuera de lo normal.
La ceremonia dura 20 minutos y al final se les entrega una serie de souvenirs para que nunca olviden su unión de amor .
Aunque se entrega un certificado de matrimonio , un regalo de boda y anillos, es importante aclarar que solo se trata de actores por lo que no hay ningún efecto legal y el certificado no tiene validez jurídica, solo se trata de una actividad de diversión que forma parte de la campaña publicitaria “Enamoradizos”.
Rappi
señala que la intención con esta experiencia es hacer un elogio al amor y diverso que sienten las personas por todo aquello que los rodea, celebrando cualquier tipo de enamoramiento ya sea profundo o fugaz.
Hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de “ Boda a domicilio”, ingresando al botón “ San Valentín ” que encuentran en su aplicación de Rappi .
El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, y está activado únicamente en las colonias Polanco y Roma.