Una mujer asiática se volvió viral luego de cumplir sus fantasías el día antes de contraer matrimonio. La historia se viralizó rápidamente luego de que el medio “South China Morning Post” revelara lo sucedido. Es que el novio la descubrió justo después de dar el sí quiero y decidió escracharla con las capturas de pantalla de la conversación que su pareja mantuvo con su amante la noche previa.
Lee también: Arturo, el gato que roba billetes a su vecino y los rompe
Todo comenzó con una foto en WeChat , la aplicación que se usa en China, la cual reemplaza a WhatsApp. La joven hacía años que engañaba a su novio con un hombre que se hacía llamar Xiaobailong, pequeño dragón blanco en su traducción al castellano. Este le propuso una despedida sexual que terminó en un trío con otro hombre al que sumaron al encuentro.
Decidió usar el mismo vestido de novia que llevó en su noche de fantasía. Foto: WEIBO
El chino se terminó tentando cuando ella le envió una imagen suya con su vestido de novia puesto. Pero en cuanto recibió la postal le pareció que sería más divertido sumar a un tercero al encuentro. La chica incluso decidió no usar métodos anticonceptivos ese día y “dejar en manos de Dios” lo que pudiera llegar a pasar en cuanto a un posible embarazo.
Lee también: Descubre a su vecino con su mujer y le envía una particular carta
Cuando le propuso sumar a alguien más a la noche de despedida ella le confesó a su amante que se sentía “mala” por también querer aceptar. Luego de esas horas de locura y pasión al día siguiente volvió a ponerse el vestido de novia y se terminó casando con su pareja quien pronto descubrió toda la verdad.
Cómo descubrió la infidelidad
El amante no se quedó contento con su noche de lujuria. Luego de todo lo que pasó decidió publicar la conversación que mantuvo con su amante en las horas previas a la boda en un grupo de WeChat . En cuestión de instantes la captura de pantalla le llegó al novio que inmediatamente se presentó a denunciarla.
La captura de pantalla llegó a manos de su novio. Foto: WEIBO
Además, solicitó el divorcio y una compensación monetaria por 28 mil dólares por los regalos de compromiso y los gastos de hospital que debió realizar luego de terminar siendo atendido ante la crisis en la que entró al descubrir el engaño . Hasta el momento, no se ha podido resolver el tema ya que la mujer optó por fugarse de la ciudad ante las amenazas que comenzó a recibir luego de que los medios de su país se hicieran eco de la noticia que ya es viral.