Más Información
Tu aliento fresco al instante; la especia que debes masticar por las mañanas para reducir el mal aliento
Venta Nocturna Navideña de Liverpool 2024; fechas, horario y todo lo que debes saber de la noche de ofertas
Streamer Ari Gameplays revela cómo es su vida tras separarse de Juan Guarnizo; " intento poner mi mejor cara"
El jefe de Tesla, Elon Musk , criticó los bloqueos causados por el coronavirus , por lo que sugirió que se levantaran las restricciones , escribiendo en su cuenta oficial de Twitter: "Free America now".
Musk ha cuestionado de manera reiterada las respuestas a la pandemia que implica el cierre de negocios y lugares de trabajo, incluidas sus propias fábricas.
El magnate de la tecnología de 48 años escribió en Twitter "¡Bravo Texas!" en una publicación anterior que elogiaba a Lone Star State por mudarse a reabrir restaurantes y tiendas minoristas esta semana.
Su elogio llegó una semana después de que el teniente gobernador de Texas Dan Patrick dijera que el estado debería levantar las restricciones porque "hay cosas más importantes que vivir".
Asimismo, el pasado martes por la noche, el CEO de SpaceX tuiteó un enlace a un artículo de opinión del Wall Street Journal, el cual sugería que los bloqueos no salvaron muchas vidas, con el mensaje "¡Devuélvanle a la gente su libertad!"
Las misivas de Musk siguieron a las protestas en varios estados instando a los funcionarios a levantar las medidas de cierre que han obligado a las empresas a cerrar y poner a millones de trabajadores en las listas de desempleo. El presidente Trump recientemente expresó su apoyo a los manifestantes en gran medida conservadores al pedir a los funcionarios que "liberen" a Minnesota, Michigan y Virginia.
Cabe señalar que Musk ha expresado escepticismo sobre el coronavirus durante semanas a pesar de que ha enfermado a más de 3.1 millones de personas y ha matado a más de 217 mil personas en todo el mundo, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.
De igual manera, el jefe de Tesla argumentó inicialmente que el virus se extinguiría en los Estados Unidos a fines de abril, mientras rechazaba las órdenes de cerrar las fábricas de Tesla en California y Nueva York.
Asimismo, Musk dijo que el pánico sobre el virus era "tonto" a principios de marzo y luego afirmó que los niños son "esencialmente inmunes" a la enfermedad.