Ya no es necesario unirse a una larga lista de espera para probar el conocido generador de imágenes de OpenAI.
La compañía eliminó la lista de espera para la versión beta de DALL-E , poniendo la tecnología a disposición de todos. Si deseas crear arte, solo tienes que registrarte y comenzar a describir las piezas que te gustaría producir.
El lanzamiento más amplio se produce después de que OpenAI amplió las características de DALL-E (como " Outpainting " para expandirse más allá de los bordes de la imagen original) y, lo que es más importante, algunas medidas de seguridad cruciales.
Leer también: El perro alarma sísmica es la estrella de TikTok
La firma afirma que tiene capacidades "más sólidas" para filtrar el cont e nido que viola las políticas, incluidas algunas representaciones de sexualidad y violencia .
Un marco de desarrollo actualmente en prueba también debería llevar el creador de imágenes de IA a aplicaciones de terceros.
Este debut público viene sin respuestas a algunas preguntas clave. No está claro si el arte generado por IA es de uso justo o robado, por ejemplo: Getty Images y servicios similares han prohibido el material por temor a que pueda violar los derechos de autor.
Si bien esta expansión será bienvenida, podría poner a prueba algunos límites legales.
Leer también: Cuánto hay que pagar si compras el iPhone 14 a 12 meses sin intereses
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters