Más Información
Durante todo el 2022 hemos sido testigos de videos y fotografías que nos han emocionado y que han dado la vuelta al mundo gracias a la viralización. Algo similar le ocurrió recientemente a una pareja de TikTok .
Estamos hablando de Amanda Krieg y Todd Krieg, quienes se volvieron virales en TikTok y en Instagram luego de que compartieran un video de un momento muy íntimo y feliz entre ellos. La pareja pudo darse un abrazo de pie por primera vez en varios años.
Leer más: Tiktoker organiza posada en calles de Qatar
Amanda y Todd se conocieron en 2015, un año después de que Todd sufriera un accidente de bicicleta de motocross que lo dejó paralizado del pecho hacia abajo, y desde entonces se maneja en silla de ruedas . Desde aquel momento la pareja se las ingenió para hacer todo juntos y para compartir su día a día en las redes sociales con la esperanza de inspirar a muchas personas que quizás están pasando por la misma situación que ellos.
Leer más: VIDEO TIKTOK, hombre hace un auto de nieve y confunde a la policía
En el video se puede ver como Amanda logra poner de pie a su marido y luego comparten un romántico y emotivo abrazo. "El único otro abrazo de pie fue el día de nuestra boda. 7 años y 2 abrazos es muy poco", se lee en el video publicado por la pareja.
Una pareja se pudo dar un abarazo de pie tras más de 7 años pic.twitter.com/DQMOKRp8xw
— ShowMundial (@ShowmundialShow) December 21, 2022
La pareja también compartió el emotivo video en su perfil de Instagram donde ya acumularon más de 4500 me gusta y cientos de comentarios. “Hoy hace 8 años que Todd sufrió su accidente. Iba a escribir algo más alegre, pero creo que este video lo dice todo porque ya estoy llorando”, se lee en la publicación que realizó Amanda.
Foto: Familia Krieg. Fuente: Instagram @amandakrieg_
En el video también se ve al hijo mayor de la pareja, quien tiene 5 años y nunca había visto a su padre de pie. Incluso el pequeño le pregunta: “¿Puedes caminar?”. El niño después se une al abrazo muy emocionado. "Tengo que añadir esto a nuestra rutina de noche", ha comentado Amanda.