Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Este 2020 la NFL cumple 100 años y lo festejará con la edición número 54 del Super Bowl , que promete ser el más innovador pues habrá transmisiones en vivo en ultra alta definición.
Y es que, conforme evoluciona la tecnología en los televisores, también lo ha hecho la transmisión de contenidos. Concretamente para el conocido como Super Sunday , la cadena Fox Sports anunció que transmitirá el Super Bowl LIV en 4K HDR , por lo que se calcula que buena parte de los más de 118 millones de televidentes alrededor del mundo que van a ver el evento, no deberán dejar pasar la oportunidad de apreciar hasta el más mínimo detalle gracias a la ultra alta definición o 4K y a tecnologías de imagen de reciente generación como lo es OLED.
Actualmente, existen televisores 4K de diferentes marcas que pueden ofrecer una buena experiencia para disfrutar contenido en este formato que es cuatro veces mejor que la alta definición. Pero, sin duda, esta calidad de imagen se maximiza cuando se visualiza en páneles OLED que, por su naturaleza de no contar con retroiluminación, ofrecen un contraste infinito de colores y una calidad de resolución que supera un 4K común.
En la actualidad, en México (segundo país con la mayor cantidad de seguidores de la NFL , con más de 20 millones de fanáticos), solo dos marcas ofrecen esta tecnología: Sony y LG. Esta última empresa es pionera en el desarrollo de esta tecnología, ya que presentó su primer televisor OLED en 2005. Actualmente esta compañía surcoreana ofrece en el mercado mexicano televisores OLED que cuentan con 4K Cinema HDR , Dolby Vision y Advanced HDR de Technicolor, así como con HDR10 Pro, HLG Pro y sonido Dolby Atmos. Toda esta tecnología permite que la imagen en los televisores OLED sea lo más cercano a “estar en el estadio”.
La oferta de televisores OLED disponible en el país está en formatos de 55 pulgadas o superiores, con precios que van desde los 24 mil pesos para televisores LG OLED TV y, desde 35 mil pesos para televisores SONY .
Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic
.