Techbit

DiDi Food, la competencia de Uber Eats llega a la CDMX

La plataforma está comprometida en expandir el mercado del servicio de comida a domicilio con una oferta culinaria diversa y tarifas de entrega más accesibles

La aplicación de movilidad alista su servicio de delivery de comida, DiDi Food, para la CDMX y Monterrey en donde esperan ofrecer una oferta más accesible que sus competidores
28/08/2019 |13:42
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

DiDi

, la plataforma de movilidad presentó su aplicación DiDi Food para entrega de comida a domicilio.

Luego de seis meses de operar con en Guadalajara, DiDi Food anunció su expansión a dos nuevas ciudades de la República : Monterrey y Ciudad de México , en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La aplicación está enfocada en ser una opción de comida para todos los días y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

“En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, señaló Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

“En DiDi Food logramos acercarnos a un nuevo mercado gracias a que somos una alternativa de comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días y nos alejamos del concepto de comida a domicilio como un lujo. Así, el comensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más”, agregó.

DiDi Food

además impulsa las ventas de los restaurantes llegando a nuevos comensales. En Guadalajara , el 32% de los usuarios afirma que elige un restaurante dentro de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares. Además, el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios.