Más Información
El Club Samsung es la oportunidad perfecta para convertir tu pasión por la marca en ingresos extras. Al afiliarte, podrás recomendar tus productos favoritos de la firma tecnológica coreana para que tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales también puedan conseguirlos. Lo mejor de todo es que cada vez que alguien realice una compra a través de tus recomendaciones, recibirás una comisión por cada venta. Es un programa fácil de usar, pues Samsung se encarga de la venta y entrega.
¿Por qué usar Club Samsung?
Si eres de los que disfrutan recomendar productos y compartir sus experiencias con amigos y familiares, el Club Samsung es una oportunidad perfecta para convertir tu amor por la electrónica de última generación en una fuente de ingresos.
Este programa te permite compartir tus productos favoritos con tus seguidores en redes sociales y recibir una comisión por cada venta generada a través de tu enlace único. La mejor parte es que no necesitas ser un experto para empezar: solo debes tener un canal de comunicación, como tus redes sociales, un blog o página web.
¿Cómo funciona el Club Samsung?
El proceso es fácil y accesible para todos. Lo único que tienes que hacer es tener una red social, email, blog o incluso WhatsApp; contestar a un pequeño formulario que recibirás por medio de un enlace y el equipo de Club Samsung le dará seguimiento a las nuevas solicitudes que envíes. Además, para mayor accesibilidad e incentivar a tu red, este programa es totalmente gratuito; sólo regístrate por medio de la red social que prefieras y Samsung aprobará tu solicitud. Una vez dentro, lo único que tendrás que hacer es empezar a recomendar a tus seguidores los productos que más disfrutes.
Este modelo de negocio no solo es fácil y sencillo, sino que también ofrece una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales, pues recibirás ¡el 5% de las ventas que provengan de tu enlace!
Ya sea que busques un ingreso extra a tiempo parcial o quieras expandir tu negocio, el Club Samsung te brinda las herramientas para hacerlo. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a ganar hoy mismo!