La historia de Ava Louise se volvió viral luego de que contara en redes sociales cómo convenció a su madre de que le pagara una cirugía plástica de nariz. Como la joven es modelo la mujer nunca sospechó lo que su hija escondía detrás de su imploración. Ella solo le dijo que la necesitaba porque “no podía respirar”.
Lee también: Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas
Desde su cuenta de TikTok fue revelando los detalles de su mentira. La modelo de 24 años comenzó explicando que la excusa que le dio a su madre fue que tenía el tabique desviado. Lo que nunca sospechó fue que tras la cirugía plástica el médico le terminaría revelando lo que hallaron dentro de su nariz.
En el video de TikTok Ava Louise detalló que en verdad le daba pánico revelarle que era una piedra de cocaína lo que tenía atorado. “Apuesto a que ahora puedes respirar”, le dijo el cirujano al salir de la operación. “Estoy bastante segura de que el médico pensó que era solo mucosidad, pero mi mamá se dio cuenta de inmediato”, explicó la joven ante los medios locales.
Lee también: Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa
En el video la joven confesó que cuando iba a la universidad tanto ella como sus compañeros eran “unos absolutos degenerados”. Fue en la pandemia cuando se enamoró de quien no debía y empezó a consumir. “Mi exnovio solía ser traficante, así que tenía un suministro ilimitado”, reveló aunque aclaró que ya dejó esa vida.
“Ya no consumo drogas porque no quiero estropear mi nueva nariz”, sostuvo en TikTok Ava al aclarar que ahora “es más vulnerable ahora que ha sido operada. Tengo que tener cuidado”. Sus comentarios abrieron lugar a diferentes reacciones en la red social. Luego de casi 100 mil reproducciones muchos le hicieron saber lo mal que había estado en mentirle a su madre.