Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas a nivel mundial. La misma no solo cuenta con clásicos del mundo del cine, sino que también con producciones propias como series, documentales y películas.
Uno de los mejores trucos para mejorar y disfrutar tu experiencia en Netflix consiste en explorar lo que se conoce como categorías ocultas. Son películas o series que no están o no se encuentran a simple vista.
Leer más: La película de suspenso de 114 minutos disponible en Netflix ideal para disfrutar el fin de semana
Para ello debes usar “códigos secretos”, los cuales son números que te envían directo a una URL específica. Para acceder a este contenido, basta con ingresar en la dirección de URL lo siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/ y luego añadir el código en cuestión.+
Otro truco consiste en colocarle un PIN al perfil. Solo debes ir a Cuenta, y seleccionar la opción Bloqueo de Perfil. Haz clic en Cambiar y establece un PIN. Esto te ayudará a que otras personas no usen tu cuenta.
También puedes armar un listado personalizado. Para hacer uso de esta opción sólo basta con presionar sobre el nombre de la serie o película en cuestión y pulsar en la opción ‘Mi lista’. En esta lista encontrarás películas, series y documentales que quieres ver, o aquellas producciones que son tus favoritas y que siempre estás viendo.
Si quieres detener la reproducción automática de los avances de Netflix (los cuales aparecen al terminar una serie o una película), solo debes ir a Cuenta, Perfil y Control Parental, y seleccionar Cambiar, Configuración de reproducción. Luego desactiva la opción de Reproducción automática de vistas previas durante la navegación en todos los dispositivos.
Por último, pero no menos importante, ¿Sabías que usando la PC puedes acceder a ciertos atajos?. Por ejemplo, si aprietas la tecla del espacio puedes pausar o reanudar un video. Las teclas de izquierda y derecha sirven para adelantar o retroceder 10 segundos, y las teclas de arriba y abajo sirven para aumentar o bajar el volumen.
Leer más: Una de las películas más exitosas del siglo XXI arribó a Netflix y promete adueñarse del ranking