#Gamers
Call of Duty: Warzone
puede haber eclipsado un poco al resto de la franquicia Call of Duty con la batalla real acumulando 75 millones de descargas a partir de este mes, pero, por supuesto, Activision también quiere desarrollar una nueva campaña insignia de Call of Duty y su nombre acaba de ser revelado como Call of Duty Black Ops Cold War.
Eso es de acuerdo con el teaser oficial de YouTube , lo que nos deja con muchas, muchas preguntas, principalmente 1) cómo se ve realmente el juego, 2) es de próxima generación y 3) cómo se puntúa correctamente el juego.
Sin embargo, promete que el juego estará “inspirado en hechos reales” y presenta un discurso real de un desertor real de la KGB para ayudar a ilustrar su punto.
Leer también:
Según fragmentos de texto que aparecen durante el video teaser , los jugadores pueden jugar, o interactuar con, un presunto espía soviético con el nombre en código " Perseo ", cuyo objetivo era "subvertir a los Estados Unidos para asegurar el dominio soviético en la carrera armamentista".
La CIA de la vida real también tiene al menos un artículo sobre un “Perseo”, que supuestamente estaba entre los espías que robaron secretos nucleares estadounidenses del Proyecto Manhattan en Los Alamos. Sin embargo, esa parte habría sucedido durante la Segunda Guerra Mundial.
El juego se dará a conocer formalmente el 26 de agosto. Hasta entonces, no hay mucho más que compartir, excepto quizás el lema del juego, "Conoce tu historial o estarás condenado a repetirlo", y que su descripción de YouTube menciona el nombre " Verdansk ", que resulta ser la ubicación de Warzon e ‘s mapa primaria y también fue ofrecido en la guerra moderna.
Activision ha prometido que Warzone estará vinculado a futuros juegos de la serie Call of Duty . Como señala Polygon , también hubo un ARG previo a este avance:
Leer también:
El lanzamiento del teaser se programó cuando los miembros de la comunidad de Call of Duty completaron un ARG de varios días que involucró varias formas de descifrado de códigos al estilo de la Guerra Fría, lo que los llevó a salas secretas dentro del mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone , que parece para dar a entender que podría haber una conexión entre Black Ops: Cold War y Warzone.
El ARG también incluyó una variedad de cintas de video, cada una correspondiente a un año en la historia de la Guerra Fría, con clips similares a los de este teaser.
El juego será desarrollado por Treyarch y Raven Software, que previamente tuitearon que habían estado trabajando juntos, y Raven dijo específicamente que estaba desarrollando "el Call of Duty de este año".