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Las compras en internet han aumentado a raíz de que el COVID-19 se desatara en el país.
De hecho, de acuerdo con el “Reporte 2.0 Impacto COVID-19 en venta online en México” emitido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante la pandemia, las razones más fuertes para comprar en línea han sido “el no salir de casa y el evitar aglomeraciones, en comparación con las razones previas a la pandemia, donde era la practicidad de la entrega a domicilio y el ahorro de tiempo”.
No obstante, sea cual sea la razón que motiva a los consumidores a adquirir productos por medio de tiendas online , lo cierto es que siempre buscan que su experiencia sea lo más gratificante posible. Aspiración que no se solidificó en esta ocasión.
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Dos usuarios de Twitter reportaron en esta red social que su paquetería había llegado defectuosa. Y no se refirieron a una simple abolladura en el paquete o a un defecto de fábrica, sino a algo que parece ser una broma de mal gusto.
Resulta que el 7 de septiembre un joven expresó su inconformidad al haber recibido un Boing de guayaba en vez del iPhone SE que originalmente había pedido a la tienda SEARS .
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En el hilo del tuit se puede observar que el usuario que expuso su caso aclara reiteradamente que el asunto no es una broma. E incluso para dotar de seriedad a su demanda etiqueta a la Profeco en el tuit inicial.
Al respecto, SEARS respondió dentro del mismo hilo que darían seguimiento a su caso, sin embargo, varios usuarios aprovecharon la controversia para quejarse del servicio de entregas de la empresa, que en la mayoría de los casos respondió que los atendería a la brevedad.
Foto: Twitter
El controversial caso del IPhone SE confundido con un Boing tuvo eco mediante otra cuenta que se unió a la queja inicial, en donde una aparente conocida del autor del primer tuit se une a la inconformidad, esta vez etiquetando también a la empresa de paquetería DHL , la cual hasta el momento se ha mantenido al margen, no dando ninguna respuesta al incidente.