La aplicación Instagram con su "nueva" herramienta “IG Stories” , permite a los usuarios compartir en segundos momentos fugaces en la red para los seguidores y audiencias de la plataforma. Pero, ¿alguna vez has querido ver alguna sin que sepan que fuiste tú?
Aquí te daremos dos formas de hacerlo:
Modo Avión ¡Actívate!
Sabemos que esta opción se usa cuando se viaja, pero es el secreto para que nadie sepa lo que viste.
Lo que debes hacer es entrar en tu teléfono a la aplicación de Instagram y dejar que se carguen las historias y las fotos de las personas a las que sigues. Una vez actualizado, activa el modo avión de tu smartphone y comienza a mirar las historias.
Así sin internet ni datos podrás ver las historias sin que quede registrado que fuiste tú. Cuando termines, sal de aplicación y desactiva el modo avión.
Google Chrome, el alíado
Esta manera hay que realizarla a partir del navegador de Chrome. Aquí debes buscar la extensión llamada “Chrome IG Story”, que es la que facilita ver las historias y además, descargarlas.
Su uso es fácil, sólo instala la extensión y entra a Instagram desde el navegador, lo puedes activar a través del ícono de ojo tachado que aparece en Chrome al visitar la red.
“El plan B”
Si te gustaría mirar y descargar tus historias favoritas, lo mejor es que descargues la aplicación Story Saver for Instagram. Con ella, puedes ver todos los videos de las personas que sigues y además podrás descargarlas a tu móvil, ¡sin que nadie lo sepa!
La mala noticia es que esta aplicación sólo esta disponible para Android.