A partir de hoy , Apple TV ya está disponible en México . El servicio que tiene un precio de 69 pesos mensuales, será gratuito por un año para quienes adquieran un nuevo iPhone, iPad , iPod Touch, Mac o Apple TV.
Para comenzar a disfrutar del servicio, te contamos que debes hacer:
iPhone y iPad: aplicación Apple TV (preinstalada en iOS 12.3 y posterior)
Apple TV: aplicación Apple TV (preinstalada en tvOS 12.3 y posterior)
macOS: aplicación Apple TV (preinstalada en macOS Catalina y posterior)
Cabe señalar que las personas que usan dispositivos iOS y iPadOS pueden descargar programas de Apple TV Plus para verlos sin conexión.
La aplicación Apple TV se está abriendo paso lentamente a televisores inteligentes y dispositivos de transmisión, por lo que el servivicio puede ser encontrado en Roku , Amazon Fire TV y televisores recientes de Samsung.
También está programado para llegar a televisores de LG , Vizio y Sony . Algunos de esos televisores ya admiten AirPlay 2 , por lo que puede enviar Apple TV Plus desde su iPhone a la pantalla del televisor, incluso si la aplicación aún no está disponible.
La desventaja de transmitir Apple TV Plus a través de algunas de estas plataformas es que carecen de características como Dolby Vision y Atmos (aunque HDR10 básico debería estar allí).
Si. Inicia sesión con tu ID de Apple en http://tv.apple.com Los navegadores compatibles son Google Chrome, Firefox y el propio Safari de Apple.
No en este momento
Apple TV Plus
es compatible con la función de “compartir en familia”, lo que significa que tu y otras cinco personas pueden compartir la misma suscripción.