Desde que las historias llegaron a Instagram todos somos adictos a ellas y no hay día en el que no compartamos nuestros mejores momentos del día con nuestros seguidores.
Sin embargo, las fotografías o videos que compartimos en las historias de Instagram no se guardan en nuestro dispositivo como cada que compartimos alguna publicación.
Y seguramente pensabas que las historias se perdían para siempre si no dabas clic en “guardar historia” antes de compartirla.
Pero Instagram tiene una herramienta que no todos conocen para recuperar tus historias y en TechBit te enseñamos a utilizarla.
Ingresa a tu perfil de Instagram y junto al menú encontrarás una flecha. Haz clic en ella.
Allí encontrarás tu archivo de historias con todas las fotos y videos que has compartido en tu cuenta. Las historias están clasificadas por fecha y las primeras en aparecer son las más recientes.
Pero al deslizar hacia arriba encontrarás tus historias más viejas; Instagram te indicará el día, mes y año de tus instastories . Y si hay alguna que te incomoda o que ya no quieres archivar, puedes darle clic a los tres puntos que se encuentran debajo de cada historia y eliminarla, en este menú también puedes descargar la foto o el video y volver a compartir la historia.