Los sistemas operativos iOS y Android se han caracterizado por tener una batalla tecnológica por ver quién desarrolla una mejor plataforma para dispositivos móviles en el mercado y poder ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.
Esto no indica que no podamos compartir archivos entre ambos sistemas operativos. Por ello, aquí te presentamos tres herramientas para poder transferir archivos entre ellos:
La carta fuerte de presentación de esta aplicación es la velocidad en la transferencia de archivos entre distintas plataformas; de acuerdo a su descripción es 200 veces más rápida que el Bluetooth y puede llegar a alcanzar 20 M/s.
Puedes compartir imágenes, videos, documentos y hasta contactos, de forma inalámbrica; sin la necesidad del Bluetooth, red telefónica o red Wi-Fi . Disponible en iOS y Android.
Esta aplicación ha resultado una de las más populares en la transferencia de todo tipo de archivos entre ambos sistemas operativos, esto sin la necesidad de tener los dispositivos conectados por medio de un cable.
Además de la transferencia de archivos, esta herramienta también te permite realizar grabaciones de pantalla, cuenta con limpiador de memoria RAM y cuenta con la posibilidad de visualizar las notificaciones que te llegan al teléfono en la computadora, mientras ambos dispositivos se encuentran enlazados para la transferencia de archivos.
Esta aplicación es otra de las soluciones en la transferencia de archivos; por medio de ella podemos seleccionar el contenido que deseamos enviar y en la cual se genera un código QR con un link, que te permitirá tener acceso a ese contenido desde otro dispositivo.
Para poder descargar los archivos que compartiste, solo necesitas el código de seis dígitos que se genera al momento de proporcionar el enlace con el código QR ; y así es como puedes compartir archivos de tamaño ilimitado por medio de esta aplicación disponible tanto para iOS como en Android.