Los servicios de nube han sido de gran utilidad en esta época moderna, sobre todo porque muchos son gratuitos y más seguros para mantener a salvo nuestros documentos sin la necesidad de ocupar espacio en nuestras computadoras.
Google Drive es uno de los más utilizados por sus facilidades y opciones, pero hay veces en las cuales nos gustaría cambiar de servidor o tal vez aprovechar el espacio gratuito que nos ofrecen otras compañías, pero necesitamos todos nuestros archivos.
A continuación, en Tech Bit te enseñaremos cómo exportarlos de una forma eficiente.
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Una de las formas más clásicas y que inmediatamente pensamos cuando tenemos que exportar archivos es hacerlo manualmente, lo que conlleva solamente descargar los archivos que tenemos en Google Drive a nuestra computadora para después subirlos a un nuevo servicio de nube como iCloud, OneDrive, entre otros.
Esta opción es muy segura ya que no tienes que descargar ningún programa extra pero es demasiado lenta y muy tediosa. Imagínate que tienes mil archivos y tienes que descargarlos todos para luego volverlos a subir, es demasiado trabajo.
La siguiente opción es descargar algún servicio que te ayude con este trabajo, lo bueno es que existen muchos y variados, aquí te dejamos una pequeña lista de algunos.
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