Más Información
¡El Buen Fin ya está aquí! Y seguramente te encuentras en un mar de ofertas, promociones y descuentos en los que puedes llegar a perderte e incluso podrías terminar en una página fraudulenta, donde podrías llegar a ser estafado o hasta podrías poner en riesgo a tu equipo y tu información personal. Las principales causas por las que esto sucede es por un ciberataque, por entrar a un URL malicioso o simplemente al agarrar un virus informático.
Pero no te preocupes que aquí te decimos cómo puedes proteger tus equipos electrónicos, tu información personal, tus pagos, tu dirección IP y mucho más gracias a la ciberseguridad que ofrecen muchas compañías como Kaspersky, las cuáles te otorgan seguridad en línea para ti y tu familia sin que siquiera te tengas que dar cuenta. Para que puedas estar realizando las compras en línea que quieras y encuentres las mejores ofertas de la temporada sabiendo que tu computadora, tus métodos de pago, todos tus archivos e información se encuentran protegidos.
Realiza tus compras del Buen Fin solo en páginas oficiales
Protege tu computadora o celular con ciberseguridad
La forma más fácil en la que puedes proteger tu computadora, tu teléfono celular y todos tus equipos electrónicos y sin tener que estar al pendiente o alentando tú equipo es con un software de ciberseguridad como los que ofrece el antivirus Kaspersky. Esto gracias a que te protegen de un cibercrimen o de un virus troyano o cualquier otro ciberataque mientras se mantienen en segundo plano y solo con las notificaciones que tú decidas recibir. Lo que permite que tu equipo y tu información estén completamente protegidos mientras tú realizas tus actividades favoritas sin ser interrumpido. Además, puedes obtener tu antivirus Kaspersky a un mejor precio durante este Buen Fin o utilizando un cupón Kaspersky para que el costo no sea un impedimento cuando se trata de proteger tu laptop y tu privacidad de intrusos cibernéticos.
No abras correos dudosos
Otra de las formas más comunes en las que los hackers cibernéticos intentan dañar tus equipos y robar tu información es por medio de correos electrónicos falsos en los que te pueden enviar a URL maliciosas, a tiendas fraudulentas o incluso para meter virus informáticos con los cuales acceder a tu equipo y hackearlo. Los correos engañosos o dudosos generalmente buscan realizar phishing fingiendo que son jefes o CEO de empresas pidiéndote realizar actividades fuera de tu función o pagos urgentes. Evita descargar archivos de estos correos, seguir enlaces a sitios donde te pidan tus credenciales o información de pago, así como realizar transacciones o acceder a sistemas y servicios.
No des clic en publicidad engañosa
Muchas veces se nos presenta publicidad engañosa que nos promete premios y ofertas engañosas. Estas tienden a ser más sobre todo en eventos importantes como el Buen Fin, en los que buscan confundir a compradores con regalos y ofertas falsas, por lo que es importante desconfiar de ofertas y publicidad sin certificación online o que no te envían a una página web con cifrado (SSL). Ya que dar clic en esa publicidad podría llevarte a meter virus en tus equipos, a que te cometan un fraude y que roben tu información personal.
¡No olvides proteger tu información y tus equipos electrónicos como laptops y celulares de los hackers, virus, malware, ransomware y spyware más recientes! Además, recuerda que puedes usar un código descuento Kaspersky para ahorrar más en la compra de tu antivirus.