Pinterest es uno de los mayores bancos de imágenes del mundo. En dicha página se encuentran fotos y videos del tópico que cada uno esté buscando, y cada vez son más las personas que comparten material original creado por ellos mismos.
Una cuenta personal en Pinterest te permitirá crear y guardar tableros con imágenes, videos, todo lo que te ayude a inspirarte. Debes tener en cuenta que al crear una cuenta de Pinterest, aceptas previamente las directrices y la política la página, por lo que te recomendamos leer previamente la política de dicho banco de imágenes.
Leer más: Pinterest abre nuevas oficinas en la CDMX
El primer paso será ingresar a Pinterest. Te pedirá tu correo electrónico, una contraseña y tu edad. Recuerda anotar todos estos datos en una agenda o en una libreta para siempre tenerlo a mano.
Leer más: Aprende a usar Pinterest con esta guía
Luego haz clic en Continuar, después en Siguiente. Seleccionar cómo te identificas, tu idioma y el país o región donde te encuentras. Luego Pinterest te pedirá que elijas entre 5 temas, los cuales serán tenidos en cuenta por Pinterest para mostrarte contenido que te guste. Finalmente haz clic en Listo, y ya podrás disfrutar de tu cuenta personal en Pinterest.
Si ya tienes una cuenta de Pinterest, pero quieres tener otra por separado, solo debes seleccionar en la parte superior de la pantalla la flecha que está hacia abajo, y luego en Agregar cuenta.
Crea una cuenta personal nueva, ingresa tu correo electrónico, una contraseña y tu edad. Haz clic en Continuar. En este paso, si haces clic en el ícono del lápiz, puedes seleccionar cambiar el nombre. Selecciona como te identificas, el idioma y el país o región. Selecciona los 5 temas y listo.
Como te habrás dado cuenta, los pasos de la cuenta adicional son muy similares a la creación de la cuenta original. Pero sin dudas es una gran opción cuando quieres tener una cuenta propia, y otra cuenta para tu emprendimiento o trabajo.