Hoy en día, la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas. Los teléfonos móviles , además de hacer llamadas, pueden funcionar como oficinas, computadoras e incluso, pueden convertirse en un altavoz externo para tu PC.

Aunque existe una amplia variedad de bocinas para equipos de cómputo , hay situaciones en las que no es posible tener acceso a una de éstas. Para esas ocasiones, un teléfono móvil podría salvar el día. Lo único que necesitas es que tanto tu ordenador como el smartphone estén conectados a la misma red; sin importar si es vía Wi-Fi o cable ethernet.

Reproducir música

en una PC en una habitación y escucharla en la sala a través de un smartphone es posible gracias a SoundWire . un programa de computadora y aplicación móvil . SoundWire vinculará ambos dispositivos , por eso es importante que los dos estén conectados a la misma red de internet.

Para convertir un teléfono móvil en altavoz inalámbrico para una PC , se deben seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación disponible en Google Play Store.

2. Instalar el programa que puedes encontrar en la del desarrollador, en tu PC.

3. Abrir la aplicación móvil en tu smartphone.

4. Oprimir el botón central de SoundWire . Esto iniciará la búsqueda del servidor (el programa que se está ejecutando en la PC).

5. Si la conexión es exitosa, en la interfaz de PC , aparecerá la leyenda Status: Connected.

A partir de ese momento, cualquier cosa que se reproduzca en la computadora , se escuchará en el teléfono móvil . El volumen se puede ajustar de dos maneras: con los controles del smartphone o los de la PC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses