Cerrar sesión
de WhatsApp en tus dispositivos es muy fácil, con pocos pasos puedes salir de tu cuenta para no dejar rastro de tus actividades, aquí te decimos cómo.
Antes de empezar te recomendamos que hagas una copia de seguridad porque cerrar sesión implica borrar los datos o incluso borrar la aplicación misma. Para hacer un respaldo ve hacia Ajustes y a Chats , una vez dentro selecciona la opción Copia de seguridad y en Guardar o Hacer copia de seguridad ahora , al hacer esto se guardarán los datos en nuestra cuenta de Google en Android o iCloud para dispositivos iOS.
Cerrar sesión de WhatsApp en Android
Para cerrar la sesión en dispositivos Android hay que eliminar los datos de la aplicación, para hacer esto debes ir a Ajustes, que se encuentra en forma de engranaje dentro del organizador de apps, una vez dentro selecciona Aplicaciones, busca WhatsApp y selecciona Almacenamiento , ahí encontrarás la opción Eliminar datos , selecciónala y listo, tendrás la aplicación justo como cuando la instalaste por primera vez.
Cerrar sesión en dispositivos iOS
Para cerrar la sesión en estos dispositivos tendrás que eliminar la aplicación por completo, esto lo haces en la pantalla principal, sólo tendrás que ubicar WhatsApp y mantenerlo presionado hasta que las apps cambien de aspecto, te mostrarán una X en la esquina superior izquierda de cada app, selecciona la de WhatssApp y elimínala. Cuando quieras volver a usarla tienes que volver a descargarla de la App Store.
Cerrar sesión en WhatsApp Web
Cerrar sesión
en una computadora es muy fácil, solo hay que seleccionar los ajustes y elegir Cerrar sesión , pero si no tenemos a la mano la computadora en donde tenemos abierto WhatsApp podemos cerrar la sesión en el dispositivo móvil. Para esto abrimos la app y elegimos los ajustes, ahí se encontrará la opción WhatsApp Web , en ella se muestran las sesiones abiertas en las computadoras, sólo hay que seleccionar Cerrar todas las sesiones para que salgamos de las sesiones activas en computadoras.