WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo. Cada día millones de personas la eligen para ponerse en contacto con sus amigos, familia, compañeros de trabajo o de escuela.
A medida que más utilizamos la app, más notificaciones de nuestros contactos nos llegan. Y no solo resulta molesto tener muchos mensajes sin abrir, sino que el sonido de las notificaciones pueden cansar nuestros oídos y también nuestra mente.
Por eso es importante organizar nuestros chats y administrar las notificaciones que nos llegan. En Tech Bit te enseñamos a cómo hacerlo.
Leer más: WhatsApp: nueva herramienta de administración de almacenamiento
Para administrar la configuración de las notificaciones, puedes realizar una de las siguientes acciones:
Lo primero que debes hacer es dar clic a Configuración, luego seleccionar el ícono de menú y posteriormente en el ícono de notificaciones. Posteriormente, debes saber qué tipo de notificaciones quieres que te lleguen y cuáles no:
Algo que debes tener en cuenta es que para desactivar las notificaciones de WhatsApp Web o WhatsApp Escritorio no tienes que cambiar la configuración de las notificaciones, simplemente cierra WhatsApp en tu computadora. No recibirás notificaciones de escritorio mientras la app se encuentre cerrada.
Para seleccionar esta acción tienes que seguir los siguientes pasos:
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters