Navegar en la red significa dejar un rastro de todas las actividades que realizas. Aquí siempre se guardará un historial de navegación que te indicará cuáles son los sitios que visitas, las cookies, datos de sitios e incluso tus datos personales.
Esto puede resultar perjudicial para tu seguridad en línea, sobre todo cuando utilizas dispositivos que no son los tuyos.
Afortunadamente, el navegador brinda alternativas para que tu actividad en línea quede protegida. Por ello, existe el modo incógnito, el cual te permite navegar de forma privada para que las demás personas no puedan ver tu actividad.
Leer también: Así puedes enviar mensajes en WhatsApp sin conexión a internet
Sin embargo, para acceder a esta opción tienes que abrir una pestaña nueva cada vez que navegues, lo cual puede resultar bastante tedioso.
En Tech Bit tenemos la solución a este problema, para ello debes seguir estos sencillos pasos y lograrás que el navegador abra el modo incógnito por defecto.
Antes de configurar tu página web para conseguir que se abra en modo incógnito automáticamente, primero debes crear un acceso directo.
Para lograrlo, tendrás que seguir los siguientes pasos:
Cuando ya tengas el acceso directo creado, checa cómo se configura en cada navegador.
Si el navegador que utilizas con regularidad es Google Chrome, entonces sigue estos pasos para modificar el acceso directo.
Ahora bien, si tu navegador de preferencia es Microsoft Edge, entonces sigue estos pasos, los cuales no son muy diferentes a los aplicados en Google Chrome.
Leer también: Estas son las mejores escuelas de negocios (MBA); México se cuela en la lista