El televisor siempre ha sido el complemento ideal para los hogares que buscan un entretenimiento de alta calidad, de acuerdo con un estudio del INEGI, el año pasado en 2020 de los 36 millones de hogares mexicanos, 76.6% cuenta con por lo menos con un televisor de tipo digital (0.1% más en relación con 2019). Asimismo, en 2020 el número de hogares que disponen de un televisor digital se incrementó en 1.4 millones en comparación con 2019.
De acuerdo a este estudio, debido a la pandemia y la nueva normalidad, cada vez, usuarios buscan adquirir mejores productos con calidad premium para tener mejores experiencias de imagen, sonido y otras funciones, de acuerdo con su estilo de vida.
Siendo uno de los motivos para que LG Electronics, líder en el desarrollo de productos inteligentes, cada día introduzca al mercado del entretenimiento televisores LG OLED que no solo poseen un diseño ultradelgado, sino también la mejor tecnología de visualización.
¿Por qué elegir un televisor LG OLED para el hogar?
Una de las características principales de la tecnología OLED son su diodos orgánicos de emisión de luz, estos se prenden y apagan logrando así negros perfectos, colores más vivos y nítidos.
Los televisores LG OLED no solo logran un negro perfecto, también muestran colores realistas y únicos, tal cual fue creado el contenido sin modificaciones exteriores. Intertek, una agencia de pruebas global con sede en el Reino Unido, ha certificado que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores en pantalla se asemejan mucho a los de la imagen original sin perder ningún detalle o tener riesgo de pixeleado.
Y además de ofrecer una experiencia de visualización única, las pantallas LG OLED poseen inteligencia artificial que se adapta perfectamente a la aplicación de LG ThinQ en donde puede recibir y ejecutar órdenes específicas del usuario desde su smartphone.
Con ayuda de los controles Magic Remote, los usuarios podrán dictar cada una de sus peticiones por medio del comando de voz que posee cada dispositivo, que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.
“Los televisores LG OLED TV proporcionan los colores más precisos y los negros más auténticos para disfrutar de la mejor forma de los nuevos contenidos del mundo del entretenimiento como películas, videojuegos, series e incluso deportes, sin tener que salir del hogar. OLED ha sido un gran acierto para nuestros consumidores y para nosotros como empresa”, mencionó Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.