Microsoft está haciendo que ChatGPT esté disponible en su propio servicio Azure OpenAI . Los desarrolladores y las empresas ahora podrán integrar el modelo ChatGPT de OpenAI en sus propias aplicaciones en la nube, lo que permitirá la IA conversacional en muchas más aplicaciones y servicios.

ChatGPT podrá impulsar chatbots personalizados

Las empresas podrían usar para impulsar chatbots personalizados para manejar consultas de clientes, proporcionar resúmenes de conversaciones, ayudar a automatizar correos electrónicos y mucho más.

Leer también:

Microsoft dice que los usuarios de Azure OpenAI pueden comenzar a acceder a una vista previa de ChatGPT hoy, con un precio establecido de 0.002 por 1,000 tokens.

La facturación de todo el uso de comienza el 13 de marzo como parte de Azure OpenAI . Los desarrolladores deberán solicitar acceso especial, ya que Azure OpenAI Service requiere registro y "actualmente solo está disponible para clientes y socios administrados por Microsoft ".

Otros modelos de IA de OpenAI

El servicio en la nube de Microsoft también presenta una serie de otros modelos de IA de OpenAI , incluidos GPT-3.5, Codex y DALL-E. Microsoft combina herramientas como ChatGPT y DALL-E con el manejo, la gestión y el escalado de datos de Azure.

El fabricante de software utiliza Azure OpenAI para potenciar GitHub Copilot , Power BI, Microsoft Teams Premium, Viva Sales y el nuevo chatbot Bing de Microsoft .

Microsoft tiene una ventaja en la carrera de IA después de que la compañía comprara una licencia exclusiva para la tecnología subyacente detrás de GPT-3 en 2020 luego de una inversión de mil millones de dólares en OpenAI en 2019.

La firma ha construido una relación profunda con OpenAI desde entonces y recientemente amplió su asociación en una "inversión multimillonaria" que convierte a Microsoft en el proveedor de nube exclusivo para OpenAI.

A medida que las nuevas empresas y las empresas se apresuran a integrar funciones de IA en sus aplicaciones y servicios, se informa que rivales como Amazon luchan por mantenerse al día.

En el último boletín de Command Line , el editor de Verge, Alex Heath, escuchó que "AWS no tiene suficiente capacidad de cómputo para satisfacer la demanda de las nuevas empresas que lanzan funciones de IA" .

Estamos a punto de descubrir si Microsoft tiene la capacidad de satisfacer la demanda de las empresas que se esfuerzan por integrar funciones de IA generativa. Microsoft ya está comercializando rápidamente los modelos de OpenAI y ha integrado una versión de tecnología de próxima generación que potencia ChatGPT en su motor de búsqueda Bing y su navegador Edge .

La próxima etapa del impulso de IA de Microsoft se detallará la próxima semana. Microsoft está organizando un evento especial en el que planea anunciar "el futuro del trabajo con IA " y demostrar cómo funcionará su IA similar a ChatGPT en las aplicaciones de Office .

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses