En México, el Día de la Enfermera y el Enfermero se celebra desde 1931 los días 6 de enero . Aunque existen un par de versiones distintas del por qué se festeja ese día, es innegable que la labor de estos profesionales debe ser reconocida. Y como el internet no perdona, en las redes sociales se han desatado los memes .
El amor es un concepto con múltiples significados pues para cada persona es algo distinto. Sin embargo, existen cualidades – y profesiones – que tienen mayores beneficios a la hora de conquistar al crush en cuestión.
A quien nunca le haya dado flojera ir a trabajar, que tire la primera piedra. Las excusas que a veces se nos ocurren para no ir a laborar son bien creativas (aunque no siempre las llevemos a cabo). Las enfermeras y enfermeros no son la excepción.
En cualquier área profesional, existen días más demandantes que otros. Seguramente a ellos también les pasa que tienen días en los que terminan alucinando bolsas de suero y jeringas. Un abrazo entre colegas nunca hace daño, más cuando llegan a tomar tu puesto.
Bien dicen que uno nunca sabe cuándo podrías necesitar de la ayuda de alguien y por eso, siempre hay que ser amable y educado… Quién sabe qué haya pasado en esa relación.
Las mamás siempre se las ingenian para reutilizar y sacarle provecho a todo. Desde los moldes de la crema y mayonesa hasta nuestra propia profesión.
Las redes sociales han tomado un papel importante en nuestra vida. Pero a veces hay que saber cuándo parar para que no te pase lo de este meme.
Tratar y atender a todo tipo de gente no debe ser sencillo, por eso hay que aceptar que ellas también tienen derecho a un pequeño rato de esparcimiento y humor.
A todas las enfermeras y enfermeros , que tengan un buen día y gracias por su labor.