Una influencer se volvió viral luego de perder su vuelo. Es que tras vivir momentos de mucha tensión, al quedar varada en el aeropuerto, la aerolínea decidió compensarla. La cantidad de cosas que le dieron en el paquete fue lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.
Lee también: Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa
Jun eligió su cuenta de TikTok para compartir su historia. Ella estaba desesperada cuando le informaron que había perdido su vuelo. La joven perdió la conexión a Colombia en el aeropuerto de Múnich de Alemania debido a una intensa tormenta. La nevada tampoco le permitía salir de ahí y no conseguía hotel para hospedarse.
Sin más remedio que dormir ahí, la influencer explicó en su cuenta de TikTok lo bien que se portaron en la aerolínea. Tras estallar en llanto, en medio de una crisis nerviosa, le ofrecieron una bolsa cargada de elementos de supervivencia para pasar varias horas ahí. “Hay cosas interesantes, que nunca había visto”, confesó.
Lee también: Rompe en llanto por trabajar 8 horas y genera polémica en redes
En el video lo primero que sacó de la bolsa fueron dos botellas de agua. Luego mostró que el paquete también incluyó un paquete de maní, papas fritas y una manta para dormir. Por último, admitió que el objeto que seguía no tenía ni la menor idea de que era. “Parece como para ir al baño”, sostuvo.
“Espero que sea un iPhone o un MacBook”, indicó Jun desde su cuenta de TikTok . Sin embargo, en cuanto comenzó a abrirlo pronto descubrió que el último objeto estaba muy lejos de lo que sospechaba que era. Es que se trataba de un simple cojín. “Ahora ya puedo dormir mejor en el aeropuerto”, agregó entre risas aunque feliz con el apoyo de la empresa de vuelos.
Su historia viral ha generado cientos de reacciones en TikTok . Incluso tiene dos partes que suman cercan de 200 mil reproducciones. Entre los comentarios que le han dejado algunos han criticado su alegría. “¿Y a qué se debe tanta felicidad, a las dos botellas de agua o a las papas?”, le hizo notar un seguidor. Sin embargo, ella sigue mostrando su satisfacción.