¡Inocente palomita! Seguramente ya habrás caído en alguna broma y si eres malo para realizar bromas, en Tech Bit tenemos la solución paras ti. Te dejamos las mejores bromas para enviar por WhatsApp en este Día de los Inocentes .
Desde tu hermano o hermana, hasta tu crush o peor enemigo, todos pueden ser tu inocente palomita en este día. Y para empezar con las bromas en el círculo familiar:
Primero debes conseguir un bote de helado y rellenarlo con comida del día anterior… o con frijoles, un clásico que nunca falla. Tómale una foto en el refrigerador y envía un mensaje por WhatsApp invitándolos a probar.
Algo para bromear con tu pareja y que es un clásico pero que nunca falla es la broma del embarazo. Solo debes enviar una foto de una prueba de embarazo y decirle a tu pareja que los antojos y los cambios de humor tenían una razón.
O si por el contrario, lo que quieres es confundir a tu pareja y hacerle creer que ya no quieres nada con ella o él puedes mandarle un mensaje explicándole que quieres terminar. Si te deja en visto o te marca para saber qué pasó… solo dile ¡Inocente palomita!
Y si no tienes una pareja a la cual engañar con un embarazo o ruptura, siempre está el amor imposible o crush al que puedes declararle tu amor este Día de los Inocentes . Lo mejor es que si algo sale mal todo lo puedes arreglar con un “¡Inocente palomita, te dejaste engañar!”.
Algo que nunca falla para los despistados es pedir dinero prestado; así que puedes mandar un mensaje pidiendo ayuda. “Tuve un accidente y no puedo salir de la tienda porque me quede sin dinero, ¿me podrías prestar un poco de dinero o depositarme?”. Si la broma te resulta no tendrás que pagarle a quien te prestó.
Y qué tal algo para los amantes de series y películas, puedes escribirles un mensaje normal contando cómo va tu día y al final lanzarles un spoiler de la serie que aún no han terminado.
O para los amantes de Game of Thrones, puedes continuar con nuestra broma y decirles que el elenco pisará tierra mexicana.
Así que este 28 de diciembre no te dejes engañar por tus familiares y amigos, y sé tú quien diga ¡te dejaste engañar. Feliz Día de los Inocentes !