Un par de jóvenes, famosos en la plataforma de origen chino se encuentran en medio de la fama y las críticas debido a su rivalidad sobre quién tiene más prendas o accesorios de marcas como Gucci o Nike .

Ambos realizan los ya clásicos videos de la plataforma, que duran algunos segundos, mostrando sus prendas más caras y hasta dan su punto de vista sobre cuál tiene mayor calidad.

El usuario "saulsotocx10", tiene 551.7 mil seguidores y la mayor parte de sus videos son sobre calzado deportivo.

@saulsotocx10

##pegar un video de @thesandrokingz Un saludo al buen Sandro ##sneakers ##hype ##saulsotocx ##parati ##foryou etiquétenlo para que lo vea

sonido original - Saul Soto Candanedo

Por otro lado, "chori_pawer", es el otro joven que también sube videos cortos con su opinión sobre marcas y quien forma parte de la "batalla de ropa Gucci".

@chori_pawer

##pegar un video de @saulsotocx10 ##gucci ##sneakers ##humor ##viral ##parati ##fyp ##foryoupage ##money ##moneytok ##lentejas ##crzgf

sonido original - CHORI PAWER

Esta rivalidad ha generado críticas entre los usuarios de esta aplicación, y hay quienes disfrutan de su contenido (lo que se aprecia por el número de seguidores que tiene cada uno) y quienes se indignan por el mismo.

La ha registrado 36.2 millones de descargas sólo para Android entre enero de 2019 y julio de 2020, en México.

También lee:

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses