Techbit

AT&T cancela pedidos de Samsung Galaxy Fold

AT&T canceló los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Fold, ya que “Samsung retrasó el lanzamiento del teléfono”

Samsung cambió la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en abril, para solucionar algunos problemas reportados con el dispositivo, no obstante, esa demora está causando problemas para los clientes, minoristas y proveedores
13/06/2019 |09:04
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Samsung

cambió la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en abril, para solucionar alguos problemas reportados con el dispositivo, no obstante, esa demora está causando problemas para los clientes, minoristas y proveedores.

Recientemente, AT&T canceló los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Fold . La noticia salió a la luz después de que recibió un correo electrónico por parte del operador con esta información.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el email, AT&T dijo que " Samsung retrasó el lanzamiento del teléfono , lo que significa que no podemos enviar su teléfono ". Asimismo, indicó que cualquier dinero pagado por adelantado se reembolsaría y que los clientes afectados recibirían una tarjeta de promoción de AT&T de 100 dólares dentro de los próximos 60 días a cambio del pedido cancelado.

El correo también menciona que los clientes pueden reordenar el Galaxy Fold a través de AT&T una vez que Samsung anuncie una nueva fecha de lanzamiento .

Cabe mencionar que Best Buy también canceló los pedidos anticipados del Galaxy Fold el mes pasado, y Samsung también anunció que cancelará cualquiera de sus pedidos anticipados a menos que los clientes le indiquen específicamente lo contrario.

Se suponía que Samsung comenzaría a enviar el Fold a finales de abril pero los problemas con la pantalla obligaron a retrasar el lanzamiento. A día de hoy, todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento comprometida.