Más Información
Acusan a “El Borrego” Nava de deber 15 mil pesos por orquesta de Pepe Zavala en su boda; “no sólo a mí me debe”
Ricardo O’Farrill sorprende con épico disfraz de AMLO en Día de Muertos; “que nos pida perdón España”
Mientras nos quedamos en casa las plataformas de mensajería se convierten en nuestros mejores aliados para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y, siendo WhatsApp una de las apps más utilizadas te invitamos a utilizar todos sus trucos y, en esta ocasión, a poner un sticker en tu estado .
Hay que decir que muchos no utilizan esta opción, incluso hay quien no sabe que los estados de WhatsApp son publicaciones temporales con duración máxima de 24 horas que pueden verse en una pestaña en la parte superior de la pantalla, entre las opciones de chats y llamadas.
Pero también hay quien se divierte compartiendo parte de su día en esta categoría que permite jugar con las imágenes, ponerle texto, colores y ahora también stickers , elementos que se han vuelto muy populares en las conversaciones de los usuarios.
Estos son los pasos a seguir para agregar stickers a tus estados de WhatsApp
Abre la aplicación y entra a la pestaña “Estados”
Da clic en la opción Mi Estado
Si lo que quieres es agregar una fotografía o video a tu estado debes dar clic en el botón de la cámara y, si quieres poner texto, entonces elige el lápiz.
Tendrás que elegir algún archivo de tu galería y, antes de publicarlo, da clic en la carita sonriente que aparece en la parte superior de la pantalla
Te abrirá una ventana en el que podrás escoger entre stickers o emojis para colocar en tus estados.
Seleccionas el sticker de WhastsApp que quieras usar y colócalo en la posición que más te guste, también podrás cambiar su tamaño para que luzca exactamente como quieres
Finalmente da clic en el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla para publicarlo
Puedes revisar que se vea correctamente al dar clic en Mi estado
Es importante decir que para poder poner stickers en tus estados de WhatsApp tienes que tener la última versión de la aplicación que ya puede descargarse desde Google Play Store para Android y en la Apple Store para dispositivos iOS .