Techbit

Así lucen los nuevos íconos de Windows 10

Microsoft presentó una actualización que cambiará el aspecto de los íconos de las PC que tengan Windows 10

Poco a poco están apareciendo en las computadoras de los usuarios con Windows 10
20/02/2020 |15:58
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En noviembre de 2018, Microsoft reveló un conjunto renovado de iconos de Office que había creado bajo su nueva estética de diseño fluido.

En diciembre de 2019, anunció que traería rediseños fluidos a prácticamente todos los íconos de Windows 10 . Ahora la compañía está comenzando a implementar algunos de estos íconos, comenzando con Windows Insiders.

Las primeras aplicaciones para obtener el nuevo aspecto incluyen Calculadora, Música Groove , Correo, Grabadora de voz, Alarmas y reloj, Películas y TV y Calendario, según The Verge , con muchos más en camino. Por lo menos, las aplicaciones de Correo y Calendario deberían estar disponibles para los usuarios habituales de Windows 10 muy pronto, ya que aparecieron en la pista de actualización de Windows 10 Release Preview (las otras están en el anillo rápido un poco más beta).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los iconos feos han plagado a Windows durante años. Incluso cuando Microsoft se mudó a los iconos planos minimalistas de la era de 'Metro' Design , nunca logró rediseñar todos los iconos de Windows , dejándonos con la mezcla actual de siluetas blancas y esceptomorfismo anticuado.

Fluent Design

se presentó en la conferencia Build 2017 de Microsoft , presentando una nueva dirección intrigante para Microsoft. Puede leer más sobre esto en nuestro desglose aquí , pero la esencia es que combina elementos de iluminación, movimiento, profundidad, material y escala para crear elementos adaptables que funcionan en dispositivos (PC, teléfonos, televisores, realidad virtual) mientras mira bonita también. El último video promocional de Microsoft para su nueva aplicación Office unificada le da una buena idea de la dirección estética en la que se dirige la compañía.