La llegada de una al hogar puede cambiar por completo de la vida de todos los habitantes de la casa, y ni hablar si ese animal es el conejo más grande del planeta.

Esto le sucedió a una mujer británica que decidió sumar un a su familia, pero nunca se imaginaró que Darius (así se llama el conejo) crecería y se convertiría en el conejo más grande del mundo.

Leer más:

Darius pesa más de 22 kilogramos y mide 1,3 metros. El mismo pertenece a la raza de gigantes flamencos, la raza de conejos más grande del mundo. Darius está bien desarrollado, tiene una cabeza enorme, orejas largas y erguidas y una parte posterior del cuerpo bien redondeada.

Leer más:

El conejo Darius hoy se ha convertido en una estrella de las redes sociales y cada foto o video donde aparece se vuelve viral. Incluso Darius fue fotografiado al lado de un Sheltie, una raza de perro bastante grande, para mostrar la comparación entre ambos animales, siendo el primero de mayores dimensiones.

Se cree que este conejo desciende del Steenkonijn o belga Stone Rabbit, y su aparición se remonta al siglo XVI. Sin embargo esta no es la primera vez que Darius se vuelve famoso, ya que el año pasado se conoció que fue raptado de la casa de su dueña, Annette Edwards, quien es una antigua modelo de “Playboy”. En aquel momento Darius fue robado de su recinto, ubicado en el jardín de sus dueños en Stoulton, Worcestershire.

Tras ofrecer una recompensa de 1000 libras, Darius fue devuelto a su casa con Annette. Incluso en aquel momento la dueña de Darius compartió cuál es la dieta que sigue el animal: come más de 2000 zanahorias y más de 700 manzanas al año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses