Visualizar un hogar futurista cada vez es más posible gracias a la inteligencia artificial y a la tecnología creada por LG con la finalidad de siempre estar un paso adelante en el mercado. Si bien, no es la única que marca que integra funciones de AI, sí es la única que realmente lleva inteligencia a cada rincón.
LG ThinQ
es la aplicación exclusiva de LG capaz de vincular todos los dispositivos inteligentes del hogar permitiendo al usuario tener el control total en un solo dispositivo: su Smartphone. A través de su interfaz, se puede monitorear los dispositivos para tener un mejor rendimiento de estos, dentro y fuera de la casa. Lo que se traduce en un completo servicio que puede controlar desde los sistemas de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, el centro de lavado WashTower, LG Styler , lavavajillas, la nueva línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door , barras de sonido, bocinas portátiles y por supuesto, televisores.
Afortunadamente, cada uno de los dispositivos de LG está diseñado para mejorar la calidad de vida toda la familia, al optimizar las tareas. Por ejemplo, el centro de lavado LG WashTower no solo es estéticamente el más sofisticado del mercado, con la integración de la AI de ThinQ tiene la capacidad de detectar de forma inteligente el tipo de tela que se desea lavar o secar, ajustando cada ciclo para mantener siempre el cuidado óptimo de las prendas.
Por su parte, la más reciente línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door de LG , presentada hace una semana en nuestro país, permite monitorear y controlar el refrigerador, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice™ que se producen al día.
Y si hablamos de temperatura, disfrutar de días frescos o cálidos es posible desde un mismo sistema. ThinQ permite controlar los sistemas de aire acondicionado en el hogar, dentro y fuera de casa, así, es posible encender el aire y ajustar la temperatura desde cualquier lugar, para llegar a casa con la temperatura adecuada.
“LG ThinQ es sin duda el elemento fundamental en la construcción de un hogar inteligente. En LG, estamos comprometidos con llevar las experiencias de los consumidores al siguiente nivel y facilitar sus tareas diarias para disfrutar de mayor tiempo libre, con la tranquilidad de que LG ThinQ se hace cargo” afirmó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México .
Al hablar de inteligencia artificial, no solo hablamos de tener acceso a un control remoto de los dispositivos, sino de disfrutar de las actividades sencillas de la vida y mejorar las experiencias. En el caso de los televisores LG con inteligencia artificial dan la oportunidad.
Tener una gran experiencia de visualización sin importar cuál sea el contenido favorito de cada miembro de la familia. Ya sea para los gamers de corazón, LG ThinQ optimizará el contenido a la mejor calidad para disfrutar de gráficos excepcionales y asegurar la victoria.
Y para cuando se traté de una noche en familia, LG ThinQ permite consultar desde el control inteligente Magic Remote, recomendaciones de acuerdo con las preferencias de los espectadores y hasta pedir un servicio de comida a domicilio, con tan solo usar la voz. Además, el audio también se optimiza en las barras de sonido y bocinas portátiles de LG conectados.
LG ThinQ es sin duda una aplicación sin igual en el mercado, que representa un diferenciador frente a los productos de la competencia y que eleva la experiencia de uso de los electrónicos y electrodomésticos LG.