Más Información
La dueña de Arturo murió de la vergüenza cuando se enteró que su gato no solo le robaba al vecino dinero, sino que además los traía a su casa y los rompía. Todas las noches su mascota realizaba un trabajo fino para escabullirse e ir en busca del botín que claramente para él no tenían ningún valor más que la diversión de la hazaña concretada.
Lee también: Recurre a tratamiento para eliminar su papada, termina con el rostro desfigurado
Fue Antonela la mamá humana de Arturo la que reveló esta historia que es viral en Twitter. La joven mostró las fotos de la travesura de su gato y explicó cómo fue que lo enganchó “con las manos en la masa”. Además, confesó que según sus cálculos su mascota llegó a destrozar cerca de 20 mil pesos sin ningún tipo de remordimiento.
“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, escribió la joven en la red social del pajarito. Su historia ya superó los 40 mil likes y casi alcanza los 300 comentarios. Además, fue replicada por la comunidad 2.0 más de 1.800 veces.
Lee también: Hombre sale de su auto para escuchar mensaje de su amante, el Bluetooth lo delata
Muchos llegaron a preguntarle si tenía a la venta a su gato para ver si podían hacerse con los ahorros de más vecinos. “Basta chicos, Arturo no está a la venta”, se vio en la obligación de aclarar esta joven que llegó a la televisión local también. “Arturo, el michi punga”, fue tan solo uno de los titulares con el que apareció en los medios la travesura de su mascota.
Cómo descubrió Antonela a su gato
La joven twittera detalló que su vecino le comentó que había perdido sus ahorros . Estaba seguro del lugar en donde los había guardado, pero no aparecía en ningún lugar. Tampoco tenía presente haber gastado ni un solo peso del dinero. Fue ahí cuando le cerró todo a la mamá de Arturo.
Ella había visto a su gato “con un fajo de plata en la boca, con la gomita colgando de un colmillo”. Sin embargo, no sabía cómo explicarle la situación a su vecino. Es que, para colmo, fueron varias las veces que su mascota llegó con dinero hecho pedazos hasta su casa. Fue cuando su historia se hizo viral que se terminó enterando de todos.