Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Esta fiesta de XV años se volvió viral gracias al error de una invitada. La cumpleañera tenía previsto todo un show en la previa del baile que terminó arruinado gracias a su amiga. Pese a sus esfuerzos para que todo saliera perfecto en pocos minutos fue el blanco de las burlas en las redes sociales.
Lee también: Joven sale de fiesta e ignora llamado de sus vecinos, cuando regresa lo ocurrido es terrible
En el video que ya generó cientos de reacciones en TikTok se ve claramente cómo todos los invitados miraban atentos la coreografía que la cumpleañera había preparado desde hacía meses. De repente ingresa la joven que en realidad pretendía ayudarla. Es que en el medio del salón quedaba una silla que la amiga se paró a sacar.
Pero lo que no sabía esta adolescente es que la silla formaba parte del espectáculo que la quinceañera estaba por dar junto a su padre. La cara de la chica del cumpleaños se desfigura completamente al ver cómo se lleva el elemento que era clave para su puesta en escena.
Lee también: Se realiza la vasectomía, pero no resulta como esperaba
“Cómo cuando no vístelos ensayos y… quitas la silla”, señala el epígrafe bajo el video de TikTok que ya superó las 15 mil reproducciones. Ante la gran popularidad de la historia, la usuaria de la red social publicó un segundo clip donde se ve todo el papelón de principio a fin. Pese al error de su amiga y la cara de decepción de la quinceañera, tuvo un final feliz.
Es que la joven decidió empezar todo de cero, aunque ya era tarde. Las reacciones de los usuarios de TikTok ya habían defenestrado a su amiga en los comentarios y ella era el hazme reír de la comunidad virtual. La señora se sintió héroe y 5 segundos después ya me imagino la pena que sintió”; “La mirada de la quinceañera vale más que mil palabras”; “Me causó risa pero si era yo hubiese llorado” son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.