Google no solo es uno de los buscadores más importantes en el mundo entero, ya que este motor no solo es atractivo en su interfaz, sino que también es sumamente efectivo.
En los últimos años la empresa ha logrado expandirse y ofrece opciones como paquetes de oficinas, plataformas de videos, casilla de mail, servicio de nube para guardar fotos y hasta una línea exclusiva de celulares.
Lo cierto es que si hablamos de casilla de correos hay que decir que la contraseña resulta fundamental, pero podemos perderla en cualquier momento por diversas reacciones, por lo que resulta imperioso reestablecerlas.
Leer también: ¿Ya viste qué pasa si buscas LGBT+ en Google?
Para cambiar tu contraseña por diversas razones de seguridad y poder acceder a muchos de los productos de Google, como Gmail, Google Maps y YouTube, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Sigue los pasos para recuperar tu cuenta. Se te harán algunas preguntas para confirmar que la cuenta te pertenece; además, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, haz lo siguiente:
2. Elige una contraseña que no hayas utilizado con esta cuenta. Consulta cómo crear una contraseña segura. Si cambias o restableces la contraseña, saldrás de tu cuenta en todos los dispositivos, excepto en los siguientes:
Leer más: Google Maps te muestra el punto exacto en donde se hundió el Titanic
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters