La plataforma de streaming, Apple TV+, estaría en planes de lanzar un plan más barato con anuncios.
Esto fue señalado en un informe del medio estadounidense Business Insider, el cual indicó que la firma de Cupertino estaba contratando a especialistas en publicidad para Apple TV+.
El rumor nace después de que la plataforma reclutara a Joseph Cady, un ejecutivo de publicidad que trabajó durante más de 14 años con NBCUniversal.
Leer también: ¿Qué puedes hacer con el paquete de 50 pesos del Internet para el Bienestar?
La labor de Cady estaba relacionada con la publicidad dirigida y basada en datos, además de tener la responsabilidad de las asociaciones de la subsidiaria de Comcast con Amazon, Google, TikTok, entre otros, según información del portal.
Además, se ha informado sobre la contratación de otros especialistas en el tema para formar parte del equipo de publicidad de Apple como Chandler Taylor (Peacock), Jacqueline Bleazey (FanDuel) y Jason Brum (DirectTV, NBCUniversal).
Por el momento, la compañía de Tim Cook no ha confirmado o negado si planea lanzar un nuevo plan con publicidad para Apple TV+. Sin embargo, no sería la primera plataforma que emplearía un plan de este tipo, anteriormente Netflix, Disney + y Max lanzaron un plan más económico con anuncios.
En octubre del año pasado, Apple TV+ subió su precio en México. El plan que ofrece la plataforma tiene un costo de 129 pesos mensuales.
Por otro lado, los usuarios tienen la oportunidad de contratar Apple One, un plan que incluye los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y Apple Fitness. Este plan tiene diferentes costos dependiendo del número de personas que lo utilicen.
Los costos son los siguientes:
Leer también: ¿Por qué no aparecen los celulares en los sueños? La ciencia lo explica
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters