Más Información
Antes de que la compañía Apple
lanzará su último dispositivo insignia, el iPhone X en septiembre pasado, los de Cupertino consideraron hacer una versión dorada del dispositivo , sin embargo al final optaron por solamente presentarlo en gris espacial y plata.
De acuerdo con el portal Business Insider , un documento público de la Comisión Federal de Comunicaciones de EU (FCC) presentó unas fotografías en las que se aprecia que Apple hizo una versión dorada del iPhone X.
Estas fotos "externas"
se enviaron a la FCC como parte de un paquete para obtener la aprobación regulatoria para vender dispositivos inalámbricos en los Estados Unidos. Por lo general, se mantienen en privado durante 6 meses después de que el dispositivo sale a la venta por primera vez.
Asimismo, de acuerdo con el portal 9to5Mac , aparentemente Apple decidió usar la versión dorada de su teléfono cuando presentó el iPhone X para la certificación. L a patente muestra imágenes del dispositivo en este color con una pantalla LCD , algo extraño ya que este dispositivo está equipado con un panel OLED.
Los rumores sobre una versión dorada del iPhone X circularon en Internet antes de su lanzamiento, aunque fue una idea desechada debido a que no llegó con el anuncio oficial. Posiblemente algunos problemas de producción pudieron inducir a Apple a no introducir esta variante de color.
No obstante, no está claro por qué este dispositivo no salió a la venta o si Apple planea comercializarlo posteriormente.