Más Información
Él es Epigmenio Ibarra, productor de "Mirada de Mujer" en 1997; Angélica Rivera protagonizará remake
El poder de una hierba ancestral; alivia dolores, depura el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso
Demetrio Bilbatúa; “de ser un ser un simple lobo estepario, me convertí en un artesano de la lente y del celuloide”
Recientemente se dio a conocer uno de los secretos más extraños de la industria cinematográfica , específicamente de Hollywood , el cual básicamente prohíbe que los iPhone sean utilizados por los malos o los antagonistas de una película.
Así lo señaló Rian Johnson , director de películas como “Brick”, “Looper”, o la nominada al Oscar, “ Knives Out ”. Johnson señaló que existe un acuerdo “secreto” con Apple para que los villanos de las cintas no utilicen teléfonos iPhone.
"Apple
... te permite usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película misteriosa, los malos no pueden tener iPhones en cámara", dijo el director en una entrevista en video con el medio Vanity Fair.
Asimismo, el director de cine bromeó al señalar que revelar esta información podría estropear futuras películas de misterio al revelar quiénes son los buenos y los malos. "Cada cineasta que tiene un chico malo en su película que se supone que es un secreto quiere asesinarme en este momento", bromeó.
Es un detalle particularmente importante en una película como “ Knives Out ”, donde, en un momento u otro, básicamente se sospecha que todos los personajes asesinan al rico novelista criminal Harlan Thrombey .
Anteriormente hubo algunos rumores sobre el control que Apple ejerce al momento en que se muestran sus productos en programas de televisión y películas. Según MacRumors , la compañía dice que sus productos solo deben usarse "de la mejor manera, en una forma o contexto que se refleje favorablemente los productos Apple”.
Es especialmente difícil cuando Apple financia la producción. El año pasado, The New York Times informó que a Apple le preocupaba cómo se representaban sus dispositivos en el contenido creado para su propio servicio de transmisión.