Taylor Swift está a punto de lanzar "The Tortured Poets Department", su undécimo álbum de estudio que llegará a las plataformas de streaming de música este 19 de abril y Apple Music no ha querido dejar pasar la oportunidad de brindarle a los swifties una experiencia única.
Apple Music trabaja de la mano con Taylor Nation, el equipo de Taylor Swift, quienes han creado una campaña de marketing para darle promoción al álbum. En Tech Bit te contamos en qué consiste.
Leer también: Truco para escribir con letras de colores en WhatsApp
El 13 de abril se lanzó en Apple Music una serie de listas de reproducción en la que se pueden encontrar los grandes éxitos de la cantante estadounidense, cuyo tema principal son las diferentes fases del desamor, un estado emocional que podría destacar en su nuevo álbum.
Además, en la playlist aparece la cantante y brinda una explicación en la que cuenta cuál era su estado de ánimo al escribir estas canciones.
Por otro lado, Apple Music también lanzó un juego en donde cada día se dará a conocer alguna palabra o fragmentos de las nuevas canciones del próximo álbum de Taylor Swift.
Y no se diga nada de su interfaz. Apple Music también la ha adaptado a los colores que representan esta nueva etapa de Taylor Swift en la que destacan los colores blanco, negro y beige.
Estos cambios no son para menos, ya que Taylor Swift se ha ganado un lugar importante en el mundo de la música. De hecho 2023 significó para ella un año formidable pues incluso Times la nombró "Persona del año".
Leer también: En estas universidades puedes estudiar cursos sobre Taylor Swift
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters