Techbit

Apple cambiará iPhone X que tengan problemas con Face ID

Apple ha actualizado su política de servicio para los iPhone X que pueden estar experimentando problemas con Face ID

Se filtró un documento en el que se admiten problemas en algunos dispositivos
08/05/2018 |11:32
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El iPhone X

, el más reciente smartphone lanzado por Apple el año pasado, destaca de sus antecesores por contar con una pantalla más amplia y por su cámara TrueDepth , la cual permitió a la firma de Cupertino , sustituir el Touch ID por una nueva tecnología de seguridad, el Face ID.

No obstante, aunque este dispositivo cuenta con grandes novedades, no lo convierte en un gadget libre de fallos , ya que la tecnología de reconocimiento facial , ha presentado problemas con algunos clientes, razón por la cual, la firma fundada por Steve Jobs dio luz verde a sus Apple Store para reemplazar los teléfonos que presenten inconveniencias con dicho módulo, así lo indicó el portal

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los de Cupertino

han aconsejado a las Apple Stores y a los proveedores de servicios autorizados de Apple que primero ejecuten los diagnósticos en la cámara trasera del iPhone X y que potencialmente reparen ese sistema si es necesario. Si los problemas persisten, se permite el reemplazo de una unidad completa.

Si eres uno de los usuarios que sufre esta falla, solamente necesitas en cualquier Apple Store o centro autorizado, por medio de la página de soporte de Apple.

Apple

no ha comentado públicamente sobre este asunto ni ha lanzado ningún tipo de programa de reparación oficial.