GoPro
anunció en México sus nuevos modelos Max y Hero 8 Black , dispositivos que estarán a la venta a partir de la primera semana de noviembre.
La Hero 8 Black , ahora equipada con tecnología HyperSmooth 2.0 , ofrece una mejor estabilización de video. Además, su función TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de los fotogramas y permite controlar, desde el panel táctil, la progresión de velocidad.
Esta cámara cuenta con cuatro lentes para seleccionar fácilmente el campo de visión; un audio mejorado con supresión del ruido del viento; modos predeterminados personalizables; y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.
Algo que caracteriza a este modelo son sus renovados accesorios como el de foco (mil 149 pesos ) para tener iluminación mejorada; el de pantalla ( mil 899 pesos ) para poder hacer selfies; y el multimedia ( mil 899 pesos ), para dotarla de grabación de audio de calidad profesional. Todos los complementos son modulares y se ensamblan a la Hero 8 Black.
Por otra parte, la GoPro MAX es un equipo de doble lente que, de acuerdo con la compañía, es como tener tres cámaras en una ya que puede utilizarse como una cámara Hero, una cámara 360° o para videoblogs gracias a su pantalla selfie.
“ GoPro Max es la cámara más avanzada que hemos creado. Permite a todos los usuarios infinitas posibilidades de creación de contenidos”, señaló Sergio Bruno, director de marketing y ventas de GoPro en Latinoamérica.
El modelo MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre ellos un ultra gran angular Max SuperView que permite ofrecer el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha.
Otra de sus nuevas prestaciones es la combinación de fotos y videos en 360° . “Hemos notado una tendencia de crecimiento de videos 360. En GoPro creemos que es una oportunidad muy grande para el mercado y para el consumidor. Es una tecnología muy innovadora que estamos explorando”, señaló Bruno.
Para que los usuarios puedan experimentar de una manera más simple con contenidos en 360 grados, los videos pueden ser editados desde la aplicación de GoPro con una herramienta basada en fotogramas.