Techbit

Amor prohibido. Captan a novios que trabajan para la competencia

Los novios del video en TikTok fueron captados portando el uniforme de empresas que son competencia

El video se ha vuelto popular en TikTok a través de la cuenta de una taquería. Imagen: TikTok @tacoselvenaoo
27/07/2022 |11:29
Karina Ocasti
Pendiente este autorVer perfil

Las redes sociales siguen dando de qué hablar con la cantidad de contenido que se sube a diario. Memes, sketches, videos con recetas de cocina, bailes y hasta bromas, son solo una pequeña cantidad de la gran variedad de temas que se comparten en ellas. En esta ocasión fue a través de que se hizo viral una pareja de novios cuya historia se clasificó como "amor prohibido" por trabajar para empresas que son competencia. Conoce aquí la historia.

TikTok

sigue encargándose de otorgar un poco de protagonismo a las personas que salen en los videos , ya estará en los usuarios si se hacen o no, tal como el caso de esta pareja de novios. Y es que, gracias a los algoritmos de la plataforma, es fácil encontrar una gran cantidad de contenido para todos los gustos, por lo que resulta sencillo que quienes aparecen en los videos tengan al menos unos segundos de popularidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

El video de TikTok que grabó a una pareja de novios en una taquería

Esta pareja solo fue a comer tacos y seguro no se imaginaba que los vendedores del lugar los grabarían y, con tan solo 16 segundos de video, lograrían hacerlos virales en internet pues su clip actualmente cuenta con más de 300 mil 500 reproducciones, y aproximadamente 500 comentarios sobre ellos. ¿La razón?: su “Amor Prohibido”.

“AMOR PROHIBIDO”

es el nombre que recibe el pequeño videoclip subido a TikTok desde el perfil @tacoselvenaoo, una cuenta que graba distintas situaciones que pasan en su taquería , desde sketches, audios y bailes virales por parte de sus trabajadores hasta momentos divertidos con los clientes.

Justamente varios videos de TikTok que sube la cuenta de esta taquería van relacionados con su clientela que, en ocasiones, resultan ser el blanco perfecto para subir contenido divertido a la plataforma . El caso más popular: sus clientes pertenecientes a la empresa Coca Cola y Pepsico, dos de las más reconocidas marcas de refresco.

Trabajadores de estas populares bebidas han sido captados en varias ocasiones comiendo en esta taquería. No obstante, más allá de ser competencia, los videos están relacionados con su peculiar amistad, conviviendo en conjunto, sin importar la camiseta que visten.


El video donde aparecen los novios, es similar, ya que también trabajan para la competencia.

Video de TikTok capta a novios que trabajan para la competencia

Dos jóvenes fueron captados a través de un video de TikTok en la taquería El Venaoo, quizá aprovecharon su hora de comida o tal vez ya habían salido de trabajar, pues ambos portaban su uniforme con el logo de sus respectivas empresas.

Pareciera una situación común sin mucho que decir al respecto, pero había una peculiaridad, que las camisetas que portaban eran de empresas que son competencia.

Por un lado, mientras la mujer vestía un chaleco con el logo de la empresa Coppel, el hombre, en cambio, portaba una chamarra con el nombre de Banco Azteca.

Por lo anterior es que titularon el video , “ amor prohibido ”, y de fondo suena la canción de Selena Quintanilla, del mismo nombre.

Sin embargo, en el video se puede ver que esta rivalidad laboral no les impide ser felices pues, al ser grabados, muestran siempre una sonrisa en el rostro, así como demostraciones de amor entre abrazos y besos.

Los usuarios de TikTok no dejaron pasar este momento para hacer una serie de comentarios ingeniosos y divertidos sobre esta peculiar pareja, entre los cuales destacan: “planeando un embargo pero de amor”; “yo creo que se conocieron porque fueron el mismo día a embargar a alguien”; o “listos para cobrar intereses juntos”.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: